Asegura el gobernador de Veracruz que hay avances sobre el homicidio de regidor y que “habrá justicia”

0
20

Xalapa, Ver., 20/11/22.- Sin todavía transcurrir aún las 24 horas del ataque y homicidio del regidor de Texistepec, Enrique Argüelles Montero, ya se tienen avances sustanciales en la investigación por parte de la FGE, con el compromiso de que no quedará impune, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Expuso que “como en otras ocasiones donde han sucedido de hechos similares donde ya ha habido detenidos y sentenciados, en este también habrá justicia”; en tanto que los operativos en todo el estado con las fuerzas coordinadas de SEMAR, SEDENA y SSP se mantienen.

También en el sur, actualizó que la Secretaría de Protección Civil que la intensidad de la quema en el ducto de etano ha disminuido considerablemente en el punto de la fuga de gas.

Precisó que tras la explosión hubo 7 personas con golpes y algunas quemaduras de primer grado, 11 con golpes contusos que fueron trasladados para valoración y una persona con quemaduras de segundo grado, en total 19 personas lesionadas.

Agradeció que personal de PEMEX continúa con las labores en el punto de la emergencia. Se dio así mismo la pérdida de dos vehículos y una máquina.

También se informó que la ligera percepción del sismo en la región de Misantla no tuvo mayor repercusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí