Sandra Ivonn se ausentó tras fingir su embarazo Habría perdido a su bebé desde hace 4 meses y decidió no afrontar la realidad

0
31

FOTO: CORTESÍA | LOCATEL

Waldo Maya | Diario de Querétaro

Querétaro, 04 de diciembre de 2022.- Después de 5 días de desaparecida, Sandra Ivonn Rodríguez decidió acudir a casa de sus padres al saber que era buscada por sus familiares y autoridades para afrontar decir la verdad a su pareja que no se habría logrado su embarazo.

De acuerdo con información de sus familiares cercanos, se tuvo conocimiento que la tarde de este sábado 3 de diciembre fue localizada en un domicilio de la colonia El Sabino en la zona de Peñuelas, al oriente de la capital queretana.

Presuntamente fue a través de un mensaje de texto donde Ivonn logró contactarse, puesto que justo este fin de semana se había pronosticado que daría a luz ya que presuntamente se encontraba en su etapa final de gestación.

Familiares de Sandra I Ivonn inician su búsqueda en terrenos de La Padrera

Cabe señalar que fueron familiares quienes cancelaron la segunda brigada de búsqueda que tenía como punto de reunión el paradero de la comunidad de Miranda, municipio de El Marqués, a un costado de la autopista 57 frente al monumento a Conín, ya que el rastreo de su celular arrojó ese último punto.

La Fiscalía General del Estado informó que Ivonn se ausentó por miedo a afrontar la realidad por la que pasaba, por lo que al saber que era buscada, acudió a la casa de sus padres y algunas horas después, familiares y policías municipales de Querétaro se desplazaron hasta dicho punto para hacer el contacto.

Una vez descartado algún riesgo, Ivonn fue llevada ante la Fiscalía para rendir su declaración por haberse ausentado, situación que obedeció a un cuadro de estrés al no poder afrontar la responsabilidad de decirle a su pareja que había perdido a su bebé desde el quinto mes de gestación y durante el tiempo restante había fingido su embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí