Llega a Veracruz puerto la Villa Encantada “Siempre Navidad”, en Reino Mágico

0
50

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 08 de diciembre de 2022.- Por primera vez en Veracruz se abre al público la Villa Encantada “Siempre Navidad”, con personajes famosos como Santa Claus, más de 10 shows diarios en vivo para niños y grandes, nevadas, villancicos,  pastorelas, sets fotográficos y más sorpresas que aseguran un grato momento para los asistentes.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la apertura de esta  Villa Encantada “Siempre Navidad” Veracruz, la cual abre sus puertas al público a partir de este sábado 10 de diciembre al 8 de enero con horario de jueves a domingo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Israel Aquino y su hija Pamela, directores generales del proyecto Villa Encantada Siempre Navidad Veracruz, dijeron que se trata de un parque temático instalado en Reino Mágico en donde los asistentes podrán disfrutar y convivir con los personajes decembrinos, disfrutar de una gran nevada, así como cantantes y shows temáticos, además de atracciones como inflables, cuenta-cuentos, pinta cuadros, historiadores, pastorelas, más de 10 sets fotográficos y muchas sorpresas.

“Iniciamos este sábado 10 de diciembre en el Parque Reino Mágico, será sin duda una gran experiencia para nuestros visitantes. El cupo es limitado por lo que hay que adquirir sus boletos ya, porque además todas las atracciones están incluidas en el costo de entrada”, comentó Israel Aquino.

Por su parte Pamela Aquino agregó que la Villa Encantada Siempre Navidad se va a diferenciar de otras villas del país, ya que tendrá alrededor de 10 espectáculos artísticos diarios con talentos veracruzanos, más de 100 artistas en escena, además habrá un desfile navideño con mini-carros alegóricos dentro de Reino Mágico… “Y la Villa tendrá un personaje especial y exclusivo que es el Espíritu de la Villa Encantada Siempre Navidad”.

FUNCION ESPECIAL 

Adelantaron que el viernes 9 de enero por la tarde se abrirá la Villa Encantada Siempre Navidad especialmente para los niños de la Casa Hogar, serán los primeros en disfrutar de manera gratuita de este mágico lugar, y ya al siguiente día, sábado 10 de enero, la inauguración a las 5 de la tarde, quedando formalmente abierta al público en general.  

Costo por inauguración: $200 por persona

Ubicación: Parque “Reino Mágico” (Avenida Salvador Díaz Mirón S/N)

Boletos: villaencantadaveracruz.boletopolis.com

Y taquilla de Reino Mágico

Abierto de Jueves a Domingo de 5:00 pm a 10:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí