Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

0
8

Xalapa, Ver; 09/12/22.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el estado, informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz celebrada en el municipio de Río Blanco, detalló que el operativo será puesto en marcha del 10 de diciembre al 07 de enero del 2023.

Al afirmar que continúan las acciones en favor de la salvaguarda de la ciudadanía, explicó que del total de elementos 3 mil 584 serán distribuidos en la zona centro, mil 703 en la zona sur y mil 069 en la zona norte.

El operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades municipales, estatales y federales consistirá en realizar patrullajes intensivos y establecer puestos de seguridad y protección ciudadana en puntos estratégicos de la entidad.

Además, en él participarán 475 unidades, 329 motos, 11 cuatrimotos, 5 embarcaciones, 53 equinos, 27 caninos, 3 helicópteros y 83 puestos de control provisional preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí